Deportes Michoacán

Michoacán, con presencia en la Copa Oro

Publicado Por Mz Noticias

Morelia, Michoacán .- La Selección Mexicana de Fútbol que participará en la Copa Oro, tendrá a seis jugadores nacidos en Michoacán, entre los que destacan los nombres de Moisés Muñoz, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Elías Hernández.

Para la justa deportiva que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, en la lista de convocados está Moisés Muñoz Rodríguez, quien nació en Aguililla, Michoacán y en su trayectoria ha pasado por Monarcas Morelia, Atlante, las Águilas del América, Jaguares de Chiapas y ahora Puebla. Incluso, tiene un historial en el TRI de más de 56 convocatorias y en 18 juegos disputados desde su primer llamado en 2003.

Como tercer portero está Miguel Ángel Fraga, quien es originario de Morelia y por primera vez ha sido convocado a la Selección Mexicana; luego de su paso por equipos como Monarcas Morelia, Neza, Mérida F.C, Club Tijuana, Delfines del Carmen, Gallos Blancos de Querétaro y actualmente defiende el arco de los Zorros del Atlas.

En la defensa del equipo está Hugo Ayala Castro, quien naciera en la ciudad de Morelia y ha hecho su carrera en Atlas y Tigres, lo que le ha permitido ser convocado al combinado mexicano en más de 41 ocasiones; en las que ha disputado más de 25 encuentros.

En el medio campo, se encuentra Jesús Dueñas, de Zamora, Michoacán y en Primera División solo ha jugado para los Tigres de la UANL, y por el nivel mostrado con los regios es común verlo en la Selección Mexicana desde 2015, pues acumula más de 24 convocatorias y 13 partidos.

Otro conocido que disputará la Copa Oro con la Selección Mexicana, es Elías Hernández, originario de Morelia y que ha jugado para Monarcas Morelia, Pachuca, Tigres y el Club León; y con el Tricolor registra 16 juegos desde 2010.

En la lista que dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol para el torneo de Concacaf, está el nombre de Ángel Sepúlveda, delantero que nació en Apatzingán y que disputará su primer torneo oficial con la selección, luego de debutar en el Tri en septiembre de 2016 en un partido eliminatorio contra El Salvador y en el que anotó el segundo gol del marcador de 3-1 a favor de los mexicanos.

Escribe un Comentario