Michoacán

Hallan los cuerpos de cuatro niños y su padre apuñalados en una vivienda al norte de Atlanta

Publicado Por Mz Noticias

El crimen ocurrió en la localidad de Loganville, Georgia. La policía indicó que interrogaron a la madre de los menores de edad y fue acusada del múltiple homicidio.

Atlanta Georgia.- La policía encontró en la madrugada de este jueves los cuerpos de cuatro niños y un hombre -quien la policía aún no ha confirmado si es el padre biológico de los menores- apuñalados en una vivienda de Loganville, una localidad al norte de Atlanta, Georgia.

Isabel Martinez, madre de los niños y esposa del hombre asesinado, fue detenida y acusada del múltiple crimen (5 cargos por asesinato intencional y 6 por asalto agravado). La oficial de la policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera, afirmó a los reporteros que la mujer fue sometida a interrogatorios.

Isabel Martínez, de 33 años, quien ha sido acusada por la muerte de cuat...
Isabel Martínez, de 33 años, quien ha sido acusada por la muerte de cuatro de sus cinco hijos y de su pareja en Loganville, Georgia. Un niño sobrevivió y está siendo tratado en un hospital local con lesiones que la policía describió como graves.
Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett vía AP

Martinez habla en español y por ello inicialmente fue difícil la comunicación con los oficiales. Está detenida sin derecho a fianza.

El departamento de Policía de Gwinnett informó en un comunicado que “todos los niños parecen tener menos de 10 años de edad mientras que la víctima fatal masculina tenía alrededor de 30 años”.

La oficina de policía de Gwinnett respondió a Univision Noticias que las víctimas son: Diana Romero (9 años), apuñalada y en condiciones serias pero estables, recluida en Children’s Healthcare of Atlanta; Martin Romero (33), Isabela Martínez (10), Dacota Romero (7), Dillan Romero (4) y Axel Romero (2).

“Seguimos orando por la recuperación de Diana tanto física como emocionalmente, mientras se entera sobre lo que le sucedió a su padre ya sus hermanos”, dijo la policía.

Aunque Isabel ha cooperado con los investigadores, el motivo de los crímenes está por determinarse, agregó la policía de Ginnn su respuesta por correo electrónico.

Las autoridades dicen que la llamada de aviso fue realizada por una mujer adulta a las 4:47 am hora local y que cuando los oficiales del departamento de Bomberos y oficiales de policía ingresaron a la vivienda de la calle Emory “encontraron un hombre adulto y cuatro niños pequeños fallecidos.

“Parece que las víctimas han sido apuñaladas”, asegura el comunicado. Si bien no está confirmado que el varón adulto sea el padre biológico, las autoridades creen que vivía en esa casa.

En el comunicado, las autoridades de Gwinnett lamentaron lo acontecido: “Lo que induce a una persona a quitarle la vida a esos niños inocentes y su cónyuge es algo que nunca entenderemos”.

Escribe un Comentario