Deportes Morelia

Fátima Hijar, ganadora del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña

Publicado Por Mz Noticias

Morelia, Michoacán.- La Novena Fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, que se realizó en Morelia este domingo, fue para fue Gustavo Pedroza, de Baja California; y para Fátima Híjar, del municipio de Zitácuaro, en la categoría Élite y Femenil, respectivamente

La capital del estado albergó a cerca de 250 ciclistas que participaron en la novena fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña.
Al evento deportivo, que se desarrolló en la comunidad de San José de las Torres de la Tenencia de Jesús del Monte, llegaron competidores de municipios del interior del estado como Tepalcatepec, Apatzingán, Tacámbaro, Ario de Rosales, Zamora, Zitácuaro, Zacapu, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, Maravatío y Villa Madero.
Además se registraron participantes del estado de Guanajuato y Querétaro en las 30 categorías las que integran este serial.
En esta fecha se repartió una bolsa en premios de 21 mil pesos entre los tres primeros lugares, los cuales también se hicieron acreedores a un trofeo.
El circuito de Morelia fue de 5.5 kilómetros, 70 por ciento subidas y 30 por ciento descensos.
Al Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña le restan tres fechas, las cuales se desarrollarán en Santa Clara del Cobre, Tingambato y Pátzcuaro.

Escribe un Comentario