Destacado Michoacán

Cierran 12 tiendas Oxxo en Apatzingán Michoacán

Publicado Por Mz Noticias

Apatzingán, Michoacán.- 5 de julio de 2017.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) en Morelia, Luis Navarro García calificó alarmante el hecho de que 12 tiendas Oxxo de Apatzingán haya cerrado de manera temporal por la situación de inseguridad en el municipio.

En entrevista, el empresario mencionó que es una obligación del Gobierno estatal garantizar seguridad a sus pobladores, y el hecho de que una de las principales tiendas de conveniencia del país se haya visto forzada en cerrar sus puertas para evitar hechos delictivos, como la quema de sus instalaciones, es un signo “alarmante”.

“Es muy alarmante el hecho de que hayan sido quemadas dos tiendas Oxxo, son pérdidas muy graves para sus propietarios porque muchos seguros no cubren este tipo de actos, que de por sí muchas veces se ven afectados por acciones de otros grupos, como los normalistas”, explicó.

Afirmó que tras una plática con empresarios de la zona, algunos le externaron su interés de retirar sus inversiones en caso de continuar la quema de tiendas de conveniencia.

Según información proporcionada por empresarios de Apatzingán, las 12 tiendas Oxxo registradas en la demarcación permanecen cerradas, sin que integrantes de la gerencia estatal de la empresa fije una postura al respecto.

Escribe un Comentario