Internacional

Varios Muertos en Explosión en Concierto de Ariana Grande en Manchester

Publicado Por Mz Noticias

Atentado en Manchester: dos explosiones en el concierto de Ariana Grande dejan varias víctimas mortales

Caos y terror se vivió en el Manchester Arena, de Inglaterra, luego de que una explosión ocurriera durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Usuarios de Twitter comenzaron a compartir videos y fotos del lugar tras las explosiones y donde se ve a gente corriendo tratando de huir entre gritos.

La policía informó que hay “varios muertos” y de acuerdo con la cadena BBC, el número de víctimas mortales ascendería a más de 20.

Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester.

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante se encuentra ilesa.

Tomas de video captadas desde el interior muestran al público gritando mientras buscan las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

En los primeros reportes se inidicó que dos explosiones sacudieron el inmueble donde se estaba presentanto la intérprete y el hecho habría ocurrido al final del concierto.

A continuación te presentamos el video del momento exacto de la explosion, por medidas de seguridad y para evitar que sea eliminado debes desbloquearlo usando alguno de los botones sociales de abajo.

Esperamos en los próximos minutos siga fluyendo la información ya que se habla de decenas de heridos y fallecidos, aun no se descarta que pueda ser un atentado terrorista.

Sobre el Autor

Mz Noticias

Cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Escribe un Comentario