Policíaca

Localizan Bomberos Cuerpo en el Puente de Fierro

Publicado Por Mz Noticias

El cuerpo está en calidad de desconocido.

Zitácuaro Michoacán.- Hace unos minutos los bomberos de Zitácuaro hacen el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del puente de fierro.

Aproximadamente a las 16:00 de este domingo se recibe un reporte al número 911 en donde se alerta de la presencia de un cuerpo en el lugar denominado el puente de fierro.

Al arribar los elementos de auxilio visualizan el cuerpo de 1.68 de altura aproximadamente, de estatura delgada, vestía ropa interior roja, y chamarra negra. Al revisar el cuerpo este ya no presentaba sinos vitales.

Hasta este momento no se tiene más información, pero se especula que podría haber sufrido una caída y sido arrastrando por la corriente.

El puente de fierro tiene una altura de alrededor de 150 metros. Rescatistas colocan el cuerpo en una camilla para proceder a sacarla del abismo.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

En este momento se está trasladando el agente del ministerio público quien ordenara el levantan del cadaver para ser trasladado al SEMEFO y se le practique la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Actualización: Existe la hipótesis de que el cuerpo corresponda a una mujer aunque está versión no ha sido confirmada.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Sobre el Autor

Mz Noticias

Cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Escribe un Comentario