Popular

INCREÍBLE Olvidan Sillas y Mesas en Revolucion y lo Confunden con Restaurant

Publicado Por Mz Noticias

El personal decidió mantenerlas para continuar con el espíritu bromista.

Zitácuaro, Michoacán.- (memeszitacuaro.com) El hambre es una necesidad tan básica que la línea entre lo que entra en los cánones de lo que es un “restaurante” o no, es extremadamente delgada. Así que quién culparía a los zitacuarenses que confundieron unas cuantas sillas y mesas en revolución, con un restaurante móvil.

Comerciantes afectados por las remodelaciones que se llevan a cabo en la avenida Revolución, hizo que sacarán muebles como sillas y mesas, para limpiarlas y desempolvorarlas por las dichas obras, pero las olvidaron un par de horas, lo que conllevo a una confusión entre los transeúntes.

No podemos culparlos, de esta extraña y humorística confusión, ya que Zitácuaro es una región meramente gastronómica, y es por decirlo de cierta manera, un poco normal encontrar restaurantes y puestos móviles que ofrecen ricos antojitos a lo largo de diferentes calles de la ciudad.

Cuando los comerciantes iban a recoger sus muebles se encontraron con algunas personas sentadas, ya que por ahí mismo se encuentra un Restaurante de Comida China. “Creo que es lo más divertido que ha pasado en todo el año, de hecho mi esposa lo vio y preguntó si era real porque no podía creerlo”. Comento un comerciante.

Poco después del inusual hecho los comerciantes les comentaron que se trataba de un mal entendido, y que solo habían sacado los muebles para limpiarlos, las personas lo entendieron y tan solo se retiraron del lugar.

Con información de UNOnoticias

Sobre el Autor

Mz Noticias

Cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Escribe un Comentario