Internacional Popular

Donald Trump le pidió una cita romántica a Salma Hayek

Publicado Por Mz Noticias

Estados Unidos, a 12 junio de 2017.- La actriz mexicana destapó todos los detalles de cuando Donald Trump quiso salir con ella aún sabiendo que tenía novio en ese momento.

En octubre del año pasado Hayek reveló por primera vez un par de detalles cuando Trump insistía en salir con ella pero al parecer el empresario no tuvo éxito.

Todo sucedió en una fiesta exclusiva donde Salma había asistido con su novio y al momento de irse sintió un escalofrío detrás de ella, al momento de voltear se percató que era Trump poniéndole su abrigo en los hombros.
“Voltee y mi novio -tan encantador, lindo, le dijo ‘Hola’ (a Trump) y el le respondió ‘lo siento, tu novia, vi que tenía frío y siguió hablando con mi novio’, confirmó la actriz.

Salma aseguró que Trump y su novio siguieron hablando por un par de minutos más y aprovechó para pedirles su número de teléfono e invitarlos a su hotel en Nueva Jersey pero jamás se comunicó con el novio, la única que recibía llamadas del ahora el presidente de los Estados Unidos era ella.

“¿Mes estás invitando a salir?, tú sabes que tengo novio”, confesó Salma.
Pero la repuesta de la actriz mexicana no le sorprendió a Donald y el solo le contesto que su novio no era suficiente para ella.
“No es importante, no es lo suficientemente grande para ti, Tienes que salir conmigo”, le contestó Trump.
Tiempo después se le cuestionó la situación al presidente de Estados Unidos y el se lavo las manos diciendo que la mexicana era muy pequeña (estatura) para él.

Sobre el Autor

Mz Noticias

Cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Escribe un Comentario